TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Última actualización: 03/08/2025

1. Identificación del prestador

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), se informa que el presente sitio web y la venta de servicios están gestionados por:

  • Titular: Fonefy S.L.

  • CIF: B70843610

  • Domicilio social: Av. Doctor Clara 8, 1º, 12002 Castellón de la Plana, Castellón (España)

  • Teléfono de contacto: 964 89 21 21

  • Correo electrónico: clientes@fonefy.es

2. Objeto del contrato

El presente contrato regula las condiciones de compra y contratación de los servicios de televisión de pago +Media Premium con Deportes (en adelante, el “Servicio”), que incluye acceso a contenidos bajo suscripción durante el período indicado en la oferta contratada.

3. Proceso de contratación

  • La contratación se realiza a través del sitio web www.fonefy.es.

  • El cliente deberá rellenar el formulario de compra con sus datos personales y aceptar expresamente estos términos y condiciones.

  • El pago se realiza mediante la pasarela segura Redsys.

  • Una vez confirmado el pago, se enviará por correo electrónico el usuario y contraseña de acceso a la plataforma +Media, junto con las instrucciones de uso.

4. Precio y forma de pago

  • El precio del servicio es el indicado en la ficha del producto e incluye impuestos aplicables (IVA).

  • El pago se realiza en el momento de la contratación mediante tarjeta bancaria a través de una pasarela de pago segura (Redsys).

5. Activación del servicio

  • El servicio estará activo en un plazo máximo de 24 horas desde la confirmación del pago.

  • Los datos de acceso serán enviados al correo electrónico facilitado por el cliente en el proceso de compra.

6. Duración del contrato

El servicio tendrá vigencia hasta el 30/06/2026, sin renovación automática.

7. Derecho de desistimiento

De conformidad con el artículo 103 m) del Real Decreto Legislativo 1/2007, el derecho de desistimiento no será aplicable una vez activadas las credenciales de acceso, por tratarse de un suministro de contenido digital no prestado en soporte material.

8. Obligaciones del cliente

  • Facilitar datos veraces y actualizados.

  • Usar el servicio exclusivamente para fines personales, quedando prohibida su reventa, cesión o uso comercial no autorizado.

9. Atención al cliente

Para cualquier consulta o incidencia, el cliente puede contactar con Fonefy a través del correo clientes@fonefy.es o el teléfono de atención al cliente indicado en esta web.

10. Protección de datos

El tratamiento de los datos personales se realiza conforme a nuestra Política de Privacidad disponible en este sitio web.

11. Legislación aplicable y jurisdicción

Las presentes condiciones se regirán por la legislación española. Para la resolución de conflictos, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Castellón.

Scroll al inicio